La Fundación Lamaignere asiste al II Encuentro de Empresas al Sur de Sevilla

Un evento cuyo objetivo es propiciar el mutuo conocimiento y generar relaciones de colaboración.

La Fundación Lamaignere asiste al II Encuentro de Empresas: «Al Sur de Sevilla»

8-trabajo10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere ha asistido hoy, lunes 6 de febrero, al II Encuentro de Empresas al Sur de Sevilla celebrado en el IES Ramón Carande, en la ciudad de Sevilla. Un evento organizado por la Red de Entidades por el Empleo y Emprendimiento de Polígono Sur y cuyo objetivo es acercar a las empresas a los centros formativos de Polígono Sur para que conozcan la oferta de formación y el perfil del alumnado para realizar prácticas en empresas.

Para nuestra Fundación, como colaboradores activos desde hace años para el Comisionado del Polígono Sur, es interesante apoyar estos actos.

Las ponencias que se realizaron para dar la inauguración a la jornada fueron las siguientes:

• Jaime Bretón Besnier (Comisionado para el Polígono Sur).
  • Jesús García Pino (Director IES Ramón Carande).
  • Miguel Rus Palacios (Presidente Confederación Empresarios Sevilla -CES-).
  • Patricia del Pozo Fernández (Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional).

Os compartimos algunas fotos: