La Fundación Lamaignere apoya a la empresa MOGAN’S barber shop donando equipamiento informático

Desde hace varios años mantenemos una estrecha colaboración con el Comisionado del Polígono Sur.
2023

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacionAyer, miércoles 15 de marzo, la Fundación Lamaignere hizo entrega de 5 ordenadores destinados a la empresa MOGAN’S barber shop dirigida por Jose Manuel Nogueras. Una firma consolidada en el sector de peluquería masculina profesional, fundada en 2013, con unos comienzos muy humildes y difíciles, hasta conseguir a fecha de hoy, ser una empresa de reconocido éxito por su modelo de negocio y crecimiento empresarial en plena pandemia.

Estos equipos informáticos irán destinados a varios de sus centros de trabajo y permite, dentro de nuestro programa de acción social, poder combatir con las desigualdades digitales que existen en la sociedad actual. Queremos agradecer una vez más, la implicación del Comisionado del Polígono Sur. Una institución con la que venimos colaborando desde hace varios años.

A continuación, os compartimos varias fotos de esta donación: