"The Social Water" desarrolla un proyecto piloto en Atrato Medio (Colombia) en colaboración con Fundación Lamaignere

Los 48 filtros entregados permitirán dar acceso a agua potable a 161 personas que residen en este municipio con serios problemas de acceso al agua potable.
2023

«The Social Water» desarrolla un proyecto piloto en Atrato Medio (Colombia) en colaboración con la Fundación Lamaignere

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

Nuestros amigos de «The Social Water» siguen dando ambiciosos pasos en su firme misión de dar acceso al agua potable a familias que lo necesitan por todo el mundo. En esta ocasión, os compartimos con gran alegría el proyecto piloto Atrato Medio que hemos desarrollado durante el pasado mes de febrero, y que gracias a la entrega de 48 filtros se podrá dar acceso al agua potable a 161 personas que residen en este municipio situado en Antioquía, Colombia.

Desde la Fundación Lamaignere nos causa inmensa satisfacción, ver en primera persona, cómo The Social Water sigue avanzando en la entrega de filtros en aquellos países y zonas que tienen serias dificultades para solventar este problemática. De nuestra parte, seguimos comprometidos con mostrar la cara más solidaria de la logística.

En este proyecto piloto, cabe destacar que la intervención de varios actores, y para ello, os compartimos una imagen que resume los principales datos de un proyecto que se espera, que a corto plazo, pueda ser ampliado a más zonas de Colombia que cuentan con esta problemática.

Comenzamos el nuevo año 2023 con perspectivas de que se sigan desarrollando más proyectos que permitan la entrega de filtros, y en consecuencia, el acceso al agua potable en muchas familias que disponen de esta problemática que afecta notablemente en su salud.

Queremos compartir con vosotros las fotos más destacadas de este proyecto piloto, así como, varios vídeos.

Si necesitáis más información sobre dicho proyecto, podéis visitar el siguiente enlace: https://www.thesocialwater.org/