Actuamos como colaborador en la Gala Flamenca organizada por Fundación Cámara de Sevilla a beneficio de la Asociación DalecandELA

La Fundación Lamaignere actuó como colaborador en este evento, que se ha convertido en tradicional e importante para la ciudad de Sevilla.
2023

4-educacion4-educacion

Emotiva noche la del pasado martes 21 de marzo en el Teatro Cartuja Center Cite. La Fundación Cámara de Sevilla celebró su tradicional gala flamenca, en esta ocasión, a beneficio de la Asociación DalecandELA, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es visibilizar la enfermedad ELA rcaudando fondos para la investigación en la lucha contra ella y apoyar a quienes la padecen.

La Fundación Lamaignere actuó como colaborador de este evento junto con otras empresas que también participaron en el mismo. Entre ellos destacamos el patrocinio de la Fundación La Caixa y con otras colaboraciones tales como Cartuja Center CITE, Grupo EULEN, Grupo Azvi, Fundación Caja Rural, Fundación Scalpers, Antea, Ghenova, Fundación Mas, Syrsa, Acesur, City Sightseeing, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Robles Restaurantes, entre otros.

Cabe destacar que, la Fundación Cámara ha querido también hacer un especial reconocimiento a los tablaos flamencos de Sevilla por la labor que realizan en el desarrollo económico del sector turístico y cultural de la ciudad hispalense.

Os compartimos varias fotos de esta gala, así como, el cartel principal: