La Fundación Lamaignere acude a la presentación de las Memorias de Actividades 2022 de Fundación MAS

Desde hace tiempo, la Fundación Lamaignere y Fundación MAS mantienen una estrecha colaboración.
2023

Fundación Lamaignere acude al acto de presentación de las Memorias de Actividades 2022 de Fundación MAS

4-educacionEn la noche del día de ayer, jueves 23 de marzo, Fundación MAS hizo el acto de presentación de su Memoria de Actividades 2022 en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, un emotivo encuentro al que acudieron varios empresas de la ciudad de Sevilla y que contó con la presencia de varias entidades e instituciones. Durante el propio transcurso del acto, se hizo entrega de un talón por importe de 20.000 euros gracias a una campaña de donación que han promovido con sus clientes y trabajadores cuyo beneficiario ha sido la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Fundación Lamaignere, como entidad amiga y estrechamente vinculada a la Fundación Mas, acudió a este emotivo acto.

A continuación, os compartimos algunas fotos: