ANDEX celebra su cuarto torneo en Sevilla del II Circuito de golf a favor del proyecto Planta Zero

Desde la Fundación Lamaignere llevamos años colaborando con ANDEX e implicados con el proyecto planta Zero.
2023

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere como patrocinadores del torneo, estuvimos presentes durante la celebración del cuarto torneo correspondiente al II Circuito de golf de Andex, celebrado el pasado jueves 27 de marzo, a favor del proyecto Planta Zero en el Real Club Pineda en la ciudad de Sevilla.

La celebración de este circuito de golf tiene una misión social y solidaria: construir la Unidad de Oncohematología Adolescentes-Planta Zero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Además de la Fundación Lamaignere, se dieron cita otros patrocinadores vinculados a este emotivo proyecto.

Con este torneo, ponemos fin a este circuito que comenzó el pasado mes de julio del año 2022 y que tras cuatro torneos celebrados en distintos puntos de Andalucía, cuenta con la satisfacción de todos los patrocinadores y participantes que se han querido sumar a esta preciosa iniciativa.

A continuación, os compartimos algunas de las fotos de este gran día.