Fundación Lamaignere asiste a la Asamblea General de AFA

Desde el comienzo del proyecto de la Fundación Lamaignere mantenemos un estrecho vínculo con AFA.

Fundación Lamaignere asiste a la Asamblea General de AFA

4-educacion

En el día de ayer, martes 28 de marzo, AFA celebró su Asamblea General en la Sala Machado de la ciudad de Sevilla. El acto fue presidido por Antonio Pulido Gutiérrez y ha comentado que “hemos empezado el año con ilusión y con la vista puesta en los 20 años que vamos a celebrar en este 2023 en el que haremos un recorrido por todo lo que hemos conseguido por las fundaciones y asociaciones andaluzas en estas dos décadas.»

Se trata de un interesante encuentro que organizan anualmente para hacer un análisis y resumen sobre las actividades y objetivos alcanzados, y por supuesto, plasmar nuevos acuerdos y proyectos para el futuro a través de las diversas Fundaciones y Asociaciones que se encuentran en la comunidad andaluza.

Cabe destacar, que desde el comienzo del proyecto de la Fundación Lamaignere, AFA siempre nos ha brindado su máximo apoyo y asesoramiento.