Alumnos del Octavo Curso Transitario visitan nuestro moderno almacén de La Isla

Una visita guiada muy productiva y que permite tener a los alumnos un contacto con la realidad de la operativa logística.
Abr

Alumnos del Octavo Curso Transitario visitan nuestro almacén de La Isla

4-educacion8-trabajo

El fantástico grupo de alumnos que compone el 8º Curso Transitario de la Fundación Lamaignere visitó el pasado miércoles 29 de marzo nuestra moderna plataforma logística de 6.000 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial La Isla, en Sevilla.

Dentro del plan de contenidos de nuestro curso, este tipo de visitas guiadas y explicadas por nuestro Responsable de Almacén, son muy importantes para conocer de primera mano las principales actividades que se desarrollan en la logística, almacenaje y en el día a día de la operativa con los clientes. Confiamos en que estas sesiones sirvan de provecho para nuestros alumnos.

Os compartimos algunas fotos: