Nuestros amigos de ASAENES organizan la Carrera de Color Solidaria Corre #AbriendoMentes

Desde hace años, la Fundación Lamaignere y ASAENES colaboran en varios proyectos de acción social.
2023

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacionDesde la Fundación Lamaignere nos alegra hacernos eco de esta preciosa iniciativa de nuestros amigos de ASAENES. Asaenes Salud Mental Sevilla está organizando la Carrera de Color Solidaria “Corre #AbriendoMentes”, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo de 2023 en el Parque del Alamillo (Sevilla). Esta iniciativa, enmarcada en los actos y actividades de sensibilización que realiza Asaenes, surge con el objetivo principal de dar visibilidad a la Salud Mental, concienciado a la sociedad y luchando contra el estigma que sufren las personas con Problemas de Salud Mental a través de un evento social y deportivo, fomentando además la práctica de deporte y los hábitos de vida saludable.

Se trata de un liviano recorrido de solamente cuatro kilómetros donde habrá distintos tipos de animaciones, música y puntos de color para hacer de esta actividad un espacio de alegría y diversión.

• Para inscribirse este es el enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/asaenes/index.php
  • Precios: Categoría Adulta: Durante el primer mes de inscripciones, 10€. A partir del segundo mes, 12€ // Categoría Infantil y Juvenil: Durante el primer mes de inscripciones, 5€. A partir del segundo mes, 7€.

Lo recaudado irá íntegramente a cubrir los costes de organización de la carrera y a mejorar los programas y servicios que la entidad ofrece para mejorar la calidad de vida y fomentar la plena inclusión social de las personas con Problemas de Salud Mental y sus familias. Os compartimos el cartel de dicha carrera: