La Fundación Lamaignere apoya a AECC Sevilla en el tradicional "Día de la Cuestación"

Desde hace años, venimos colaborando en varias acciones sociales con AECC Sevilla y apoyándoles en la visibilidad de sus proyectos.
May
2023

Fundación Lamaignere apoya a AECC Sevilla en el tradicional «Día de la Cuestación»

3-salud17-alianzas

Ayer, jueves 11 de mayo, fue un día muy especial por todas las calles de España. La Asociación Española Contra el Cáncer celebró su tradicional Día de la Cuestación. En este sentido, desde la Fundacion Lamaignere hemos querido sumar y en consecuencia, apoyar a AECC Sevilla preparando una mesa de cuestacion en el edificio donde se encuentran los servicios centrales del Grupo Lamaignere, concretamente en la ciudad de Sevilla. En esta acción social varios trabajadores de Lamaignere participaron como voluntarios.

Pacientes, voluntarios, socios y todas las personas que apoyan este proyecto desde sus inicios han salido a la calle en distintos puntos geográficos de España para buscar la colaboración de toda la sociedad con el fin de seguir financiando los servicios gratuitos para pacientes y familiares, así como, la investigación oncológica para superar el 70% de supervivencia en cáncer en 2030.

Os dejamos a continuación las mejores fotos de nuestra mesa de cuestación: