Exitoso "Día de la Cuestación" organizado por AECC

Desde hace años, venimos colaborando en varias acciones sociales con AECC Sevilla y apoyándoles en la visibilidad de sus proyectos.

Exitoso Día de la Cuestación por parte de AECC

3-salud17-alianzas

Desde la Fundación Lamaignere estamos muy felices del gran éxito a nivel nacional que ha tenido el famoso «Día de la Cuestación» organizado por la Organización Española Contra el Cáncer (AECC). En total la recaudación ha sido de 26.564,89 euros, de los cuales 866,35 euros corresponden a la mesa que la Fundación Lamaignere puso en el edificio de sus servicios centrales en Sevilla.

Cabe destacar que este magnífico dato no se hubiera podido conseguir sin los voluntarios que participaron en la actividad. Supone dar un paso más en esta organización y ver cómo hacen posible que se destinen más recursos económicos en la investigación contra el cáncer.