Fundación Lamaignere, socio logístico solidario, hace difusión de la campaña de crowdfunding organizada por The Social Water

Desde el año 2019, Fundación Lamaignere es socio logístico solidario de todos los proyectos organizados por The Social Water.
May
2023

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

Nuestros amigos de «The Social Water» siguen desarrollando proyectos para acercar el uso del agua potable en aquellos lugares donde es una misión casi imposible. Desde el año 2019 Fundación Lamaignere lleva colaborando proactivamente con ellos. En este sentido, como socios logísticos solidarios les acompañamos en el desarrollo, ejecución y puesta en marcha de todos los proyectos que emprendan por todo el mundo y en esta ocasión, hacemos difusión de una campaña de crowdfunding cuyo objetivo es recaudar 2.000€.

El pasado mes de febrero, se implementó con éxito el primer piloto, brindando acceso a agua potable a 48 familias en Atrato Medio (Colombia), lo que significó una mejora significativa en la vida de 161 personas, entre ellas 92 adultos, 57 niños y 17 bebés. Un proyecto que nos enseñó las dificultades que enfrentan estas comunidades y visitamos otras dos áreas con la misma problemática, donde residen 300 familias. Ahora, para lanzar el segundo proyecto y llevar esperanza a más hogares necesitados se requiere la recaudación de fondos con personas y empresas que quieran colaborar a través de esta campaña de crowdfunding.

El coste total de este segundo proyecto es de 12.000€, ya se ha alcanzado una importante cantidad y estamos muy cerca de la financiación total, para eso es esencial conseguir los 2.000 euros que aún faltan.

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Basta con hacer clic en este enlace https://www.migranodearena.org/reto/acceso-a-agua-limpia-y-segura-quieres-aportar-tu-gota- y puedes colaborar con la cantidad que estimes conveniente. Necesitamos el apoyo de todo el mundo y cada donación cuenta. Servirá para alcanzar el máximo número de beneficiarios.