Nuestros alumnos del 8º curso transitario visitan las instalaciones del Puerto de Sevilla y Sevitrade

Estas visita guiada permite tener a los alumnos un contacto con la realidad de la operativa logística.
May
2023

4-educacion8-trabajo

Nuestros alumnos que forman parte del 8º Curso Transitario de la Fundación Lamaignere disfrutaron, ayer miércoles 24 de mayo, de una visita guiada con el claro objetivo de que puedan conocer la infraestructura principal del Puerto de Sevilla y las instalaciones de Sevitrade. Durante unas 3 horas aproximadamente, recibieron formación teórico-practica sobre cómo se desarrollan operativas logísticas y de transporte en uno de los puertos más importantes de España y además, entender el contexto en el que se rodea día tras día una empresa con experiencia dilatada en el sector como es Sevitrade, donde canalizan muchas operaciones de estiba, almacenaje y envasado.

Queremos mostrar nuestro sincero agradecimiento a Teresa López Ruiz, Directora Corporativa de Boluda Shipping Zona Sur y a Marchos Pacheco, Community Manager de Sevitrade. Ambos han ofrecido a nuestros alumnos un gran detalle de información y utilidad para su uso en el futuro y han hecho que la visita guiada, en su conjunto, sea muy productiva y totalmente satisfactoria.

Dentro de nuestro plan académico del curso, este recorrido guiado supone el broche final a un curso enfocado en la transformación digital y del que esperamos que nuestros alumnos hayan sacado el máximo provecho.

A continuación, os compartimos algunas fotos: