Exitoso cierre del ultratriatlón solidario del Proyecto Indoquivir

La Fundación Lamaignere ha sido uno de los colaboradores. El objetivo es reaudar fondos para la construcción de un centro educativo para 70 niños y niñas con parálisis cerebral en Dornala (India) a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Exitoso cierre del ultratriatlón solidario del Proyecto Indoquivir

3-salud17-alianzas

Emotivo momento con el cierre del ultratriatlón solidario del Proyecto INDOQUIVIR. Una preciosa iniciativa en la que desde la Fundación Lamaignere hemos sido colaboradores y que tuvo su punto final el pasado domingo 4 de junio.

Se trata de una prueba nunca antes realizada en el entorno del río Guadalquivir. Ha constado de cuatro etapas, transcurriendo por las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva, desde su nacimiento hasta su desembocadura. La dimensión de la prueba ha requerido que tenga que desarrollarse en varios días, concretamente desde el 31 de mayo al 4 de junio.

Nuestra aportación ha sido consiguiendo comida y bebidas para la correcta realización del reto. Y la misión de este proyecto es recaudar fondos para la construcción de un centro educativo para 70 niños y niñas con parálisis cerebral en Dornala (India) a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

En la página web https://indoquivir.org/ se puede consultar toda la información del proyecto. Os compartimos las mejores fotos de este acto de clausura.