Empleados de Lamaignere, por cuarta vez, colaboran como voluntarios en la campaña Operación Kilo Primavera 2023 organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla

La campaña estuvo activa durante los días 2 y 3 de junio.
2023

1-fin-pobreza4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

Los empleados de Lamaignere, por cuarta vez, han colaborado activamente como voluntarios en la gran campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla, estando presentes en el Supemercado Día de Av. República Argentina (Barrio de Los Remedios) en Sevilla.

Esta campaña ha sido muy importante. Pues se quería hacer llamamiento a este voluntariado durante los pasados días viernes 2 de junio y sábado 3 de junio y desde el Banco de Alimentos de Sevilla se ha advertido de la difícil situación que atraviesan muchas familias debido a la inflación. D. Francisco Arteaga, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, explica que esta acción es importante cada año, pero en esta ocasión tiene un carácter más especial debido a la situación que estamos viviendo actualmente tanto en el banco como en la sociedad general.

A continuación, os compartimos algunas fotos: