Fundación Lamaignere patrocina el I Torneo de Golf del Club Cámara & Asociación Contra El Cáncer en Sevilla

Desde la Fundación Lamaignere llevamos años colaborando con AECC Sevilla y el Club Cámara en infinidad de acciones sociaesl.
2023

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere como patrocinadores del torneo, estuvimos presentes durante la celebración del I Torneo de Golf del Club Cámara & Asociación Contra El Cáncer en Sevilla. Un torneo con un fin solidario y que se celebró en el Real Club Sevilla Golf el pasado día 2 de junio.

Desde hace tiempo venimos colaborando con la Cámara de Comercio de Sevilla y AECC Sevilla en acciones sociales que puedan presentar una gran ayuda para determinados colectivos, y en este sentido, se trata del primer torneo de golf que se celebra con este fin.

A continuación, os compartimos el cartel de este torneo solidario, así como, el dossier y fotos del acto de entrega de premios:

Ver dossier del torneo