Fundación Lamaignere presente en la Asamblea General de HABECU y entrega de premios

Fundación Lamaignere patrocina el Premio al Mejor Expediente Académico 2022 concedido por HABECU
Jun
2023

4-educacion4-educacion

Una vez más, la Fundación Lamaignere estuvo presente en este emotivo acto celebrado anualmente por HABECU Sevilla (Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil).

Durante la mañana se celebró su Asamblea General y posteriormente, el presidente de la Fundación Lamaignere, D. Francisco Herrero León hizo entrega de 2 premios. Uno de ellos, el del mejor expediente académico con un importe por valor de 1.000 euros, de los cuáles 500 euros fueron donados por nuestra Fundación y la otra parte restante por la Fundación Juan Ramón Guillén.

A continuación os compartimos los detalles de cada uno de los Premios HABECU:

• Premio HABECU Mejor Expediente 2022. La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, ha otorgado el Premio Habecu al mejor expediente Académico de finalización de la ESO 2022, dotado con 1.000€ y diploma acreditativo, a Marta García Tío.
  • Premio HABECU Heroísmo. La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, ha concedido el premio Heroísmo al Guardia Civil D. Sergio Maseri Corta por una destacada intervención, encontrándose fuera de servicio, mostrando valor y espíritu de servicio en agosto del 2021.

A continuación, os compartimos la foto del acto: