Fundación Lamaignere asiste a la X Gala de Andaluces Compartiendo

La relación entre la Fundación Lamaignere y el proyecto social "Andaluces Compartiendo" es muy estrecha. Llevamos 5 años consecutivos colaborando en diversas acciones sociales.

Fundación Lamaignere asiste a la X Gala de Andaluces Compartiendo

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere, tuvimos el placer de asistir a la celebración del décimo aniversario del proyecto social «Andaluces Compartiendo» , impulsado por LANDALUZ junto a la Fundación Cajasol y Fundación La Caixa. El acto se celebró ayer, jueves 15 de junio en el Teatro Cajasol de la ciudad de Sevilla.

Nuestra relación con Andaluces Compartiendo es muy estrecha, ya que de hecho, llevamos cinco años colaborando y patrocinando diversas iniciativas sociales que siempre buscan ayudar a colectivos en riesgo de exclusión. Son muchas empresas, instituciones y asociaciones que se han ido sumando a este precioso proyecto y desde la Fundación Lamaignere tenemos la seguridad de que seguiremos colaborando en el futuro.

Durante la celebración de la gala, D. Álvaro Guillén; presidente de LANDALUZ  ha recordado las iniciativas que se han llevado a cabo a lo largo de esta década, entre las que se encuentran el reparto de más de 4,5 millones de alimentos, con más de 50 empresas participantes.