Alumnos del programa de empleo de la Asociación Paz y Bien visitan nuestro almacén de La Isla

Nos congratula poder colaborar con la Asociación Paz y Bien a través de estas acciones.
2023

4-educacion8-trabajo4-educacionAyer lunes 3 de julio, la Fundación Lamaignere contó con la visita de cuatro alumnos que forman parte del programa de empleo de la Asociación Paz y Bien a nuestra plataforma logística situada en el Polígono Industrial La Isla, en Dos Hermanas (Sevilla). Estos alumnos se encuentran realizando un Curso de “Auxiliar de reposición y almacenaje” en su última fase de inserción.

En esta ocasión, durante la visita hemos comentado cuáles son las funciones que desempeña un mozo de almacén, qué competencias debería tener un profesional para trabajar en este perfil, y que conozcan el ambiente que se respira en una plataforma logística, ya que es uno de los perfiles que se desarrollan dentro del citado curso.

Conviene destacar que la labor que realiza la Asociación Paz y Bien por la inclusión laboral es muy importante. Pues ejecutan acciones de empleo, inclusión y formación para personas con discapacidad intelectual.

Para nosotros, a raíz de la estrecha relación que mantenemos con ellos desde hace muchos años, nos congratula poder colaborar con ellos a través de estas acciones que les permita tomar una realidad con el día a día de un puesto clave dentro del mundo del almacenaje y la logística.

A continuación, os compartimos algunas fotos de esta visita: