Emotivo testimonio desde Tanzania por el proyecto de "The Social Water"

El proyecto fue realizado el pasado verano del año 2022. Siendo Tanzania otro de los nuevos puntos internacionales donde se hizo la entrega de filtros.

Emotivo testimonio desde Tanzania por el proyecto de «The Social Water»

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

En la reciente visita a Tanzania realizada por parte del equipo de «The Social Water», se visitó la escuela Leondson Day Care, donde el año pasado se instalaron filtros de agua en un proyecto que desde la Fundación Lamaignere colaboramos a nivel logístico.

Nos emociona profundamente dar a conocer este testimonio de Madame Leah, una de las profesoras de la escuela, quién nos comenta que desde que los niños comenzaron a consumir agua filtrada desaparecieron las enfermedades que solían padecer de forma recurrente, tales como la diarrea, problemas estomacales e incluso fiebre tifoidea.

Nos alegra ver en primera persona las consecuencias positivas de estas acciones de cooperación internacional que permiten dar acceso al agua potable a todas aquellas personas que lo necesitan. A continuación, os compartimos el vídeo que nos hicieron llegar:

A efectos recordatorios, os compartimos también la noticia del año pasado donde se aportan todos los detalles del citado proyecto. Se puede consultar haciendo clic AQUÍ.