Fundación Lamaignere y "The Social Water" organizan un encuentro con CAEM en Colombia

The social Water, es nuestro socio en el ambicioso proyecto de repartir filtros de agua a familias que lo necesitan en el ámbito de la cooperación internacional .
2023

Fundación Lamaignere y «The Social Water» organizan un encuentro con CAEM en Colombia

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

El pasado 6 de septiembre Fundación Lamaignere«The Social Water» visitaron la Cámara de Comercio de Bogotá y mantuvieron un interesante encuentro con la Corporación Ambiental Empresarial CAEM. Una ocasión que se aprovechó para trasladar la necesidad de tener apoyos locales en Colombia y así poder seguir repartiendo filtros de agua a familias que lo necesitan, más concretamente, en los corregimientos de la zona del río Atrato. Adicionalmente, la reunión supone la oportunidad de analizar y generar potenciales colaboraciones en el futuro.

A esta  reunión acudieron Dña. Allende Bley, responsable de proyectos de la Fundación Lamaignere; D. Javier Godinez, CEO/Fundador de The Social Water; y D. Henry Garay, Gerente General de CAEM.

Conviene destacar que la Corporación Ambiental Empresarial CAEM es una entidad sin ánimo de lucro y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá para atender las necesidades ambientales de la región y de los empresarios. Se trata de una entidad comprometida a construir un mejor entorno y promover la gestión ambiental empresarial en el territorio, convirtiendo en realidad el sueño de hacerlo sostenible, con un portafolio de servicios de calidad, para la satisfacción de las necesidades de nuestros principales aliados y partes interesadas.