La Fundación Lamaignere lanza la novena edición de su curso transitario

Ponemos en marcha el proceso de selección de alumnos durante el mes de septiembre y octubre.

La Fundación Lamaignere lanza la novena edición de su curso transitario

4-educacion8-trabajo

Continuamos avanzando en nuestro ambicioso camino de profesionalizar el sector y formar a jóvenes talentos. ¡Lanzamos la Novena Edición del Curso del Sector Transitario! La fecha de comienzo está prevista para el 30 de octubre del 2023. La edición pondrá el foco en la transformación digital logística con el objetivo de que nuestros alumnos conozcan la actualidad del sector transitario, y que con la docencia de directivos de Lamaignere, sepan de primera mano como es la operativa y el día a día de una empresa transitaria empleando la metodología de estudio del caso.

Los interesados deberán superar una pequeña entrevista para conocer sus intereses y habilidades, este proceso de selección estará en marcha durante todo el mes de septiembre y octubre.

Si quieres trasladarnos tu interés en hacer el curso puedes enviarnos tus datos y formalizar tu solicitud de inscripción a través del siguiente enlace.

Quiero rellenar el formulario de interés en el curso

Si quieres saber más sobre el curso, los temas que se impartirán, docentes y las diferentes masterclass que se realizarán no dudes en consultar el dosier de este nuevo curso en formato PDF.

Ver dosier del curso

Para más información puede contactarnos a través del email fundacion@lamaignere.org