Felicitaciones a nuestros socios del proyecto "The social water" por su gran labor en Karatu, Tanzania

Durante tres semanas y medias estarán entregando filtros
2022

Felicitaciones a nuestros socios del proyecto «The social water» por su gran labor en Karatu, Tanzania

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

Desde la Fundación Lamaignere acogemos con la máxima alegría nuevas noticias que nos llegan del proyecto de «The social water».  Actualmente, se encuentran realizando entregas de varios filtros en la región de Karatu, Tanzania.

Concretamente se quiere ayudar a 473 familias repartidas en 13 comunidades y la implantación de sistemas de filtros en 20 escuelas rurales de la región, teniendo un impacto total de 12.000 alumnas/os. Durante tres semanas y medias estarán entregando filtros.

Una acción que supone un gran paso para la misión del proyecto de dar acceso al agua potable en aquellas zonas del planeta donde lo necesitan. A continuación, os compartimos algunos vídeos de esta misión en Tanzania y algunas fotos: