Fundación Lamaignere acude al encuentro de los VII Premios Emprendis de la Fundación Ayesa

Desde hace mucho tiempo, nuestra Fundación mantiene una estrecha relación con Fundación Ayesa.
2022

Fundación Lamaignere acude, por tercer consecutivo, al evento organizado por la Fundación Ayesa de entrega de los Premios Emprendis para la integración laboral de personas con discapacidad y el VI Premio a la Trayectoria Personal en Integración Social, que en esta ocasión, recayó en Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla.

Al acto acudieron varias personalidades tales como Carmen Cardosa, viceconsejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; Ana Manzanares, presidenta de la Fundación Ayesa; Antonio Fragero, presidente del jurado, y Ricardo Galán, gerente de la Fundación Ayesa.

Desde hace tiempo, Fundación Lamaignere mantiene una estrecha relación con la Fundación Ayesa, donde coincidimos en la misión de ayudar socialmente a determinados colectivos. Somos conscientes de la importancia de este tipo de encuentros de cara a poder seguir entablando ideas y proyectos en el futuro. A continuación, os compartimos las mejores fotos: