Fundación Lamaignere patrocina el II Circuito de Golf solidario de ANDEX

El torneo será a favor del proyecto Planta Zero.

Fundación Lamaignere patrocina el II Circuito de Golf solidario de ANDEX

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere os compartimos con alegría una nueva acción social en la que tenemos el honor de participar. En esta ocasión, seremos uno de los patrocinadores del II Circuito de Golf solidario, organizado por ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), a favor del proyecto Planta Zero.

Desde el inicio de la Fundación Lamaignere tenemos estrechos lazos de colaboración con ANDEX. Una asociación cuya labor es necesaria y muy humana debido a su misión de ser verdaderos portavoces de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias, ante las instituciones y la sociedad.

A continuación, os compartimos el cartel oficial y el listado de colaboraciones.