Entrega de equipos informáticos al Comisionado del Polígono Sur

En el presente año 2022, ya es la segunda donación de equipos informáticos que realizamos.
Jul

Entrega de equipos informáticos al Comisionado del Polígono Sur

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La semana pasada, la Fundación Lamaignere hizo entrega de equipos informáticos con un fin solidario para ayudar a pequeñas asociaciones del Comisionado del Polígono Sur. Al acto de entrega, en la sede central del Grupo Lamaignere, acudieron D. Francisco Herrero León, como Presidente de la Fundación Lamaignere y D. Jaime Bretón; representante del Comisionado del Polígono Sur.

Desde hace tiempo, venimos colaborando con el comisionado, cuya labor es combatir las desigualdades y fomentar la igualdad de oportunidades en ciertos barrios de la ciudad de Sevilla. El nexo de unión con nuestra Fundación, es que ambas partes buscamos fomentar y construir nuevos proyectos para la ciudad hispalense, y gracias a nuestra implicación digital podemos combatir las desigualdades que actualmente existen en esta materia. A continuación, os compartimos varias fotos de este acto: