ANDEX celebra con éxito el primer torneo del II Circuito de golf a favor del proyecto Planta Zero

Desde la Fundación Lamaignere llevamos años colaborando con ANDEX e implicados con el proyecto planta Zero.
2022

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere, como patrocinadores del torneo, nos complace anunciar el gran éxito que tuvo el primer torneo del II Circuito de golf de Andex, celebrado el pasado domingo 24 de julio, a favor del proyecto Planta Zero en el Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf Club.

Junto a la Fundación Lamaignere, estuvieron presentes otros patrocinadores tales como Hospital Fátima, Corteva, Fundación Caja Rural,  Gilmar y Hterrats.

Desde nuestra Fundación seguimos ilusionados como el primer día y mostrando la máxima implicación con el proyecto planta Zero de Andex, un proyecto cuya finalidad es construir la Unidad de Oncohematología Adolescentes-Planta Zero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al objeto de mejorar las condiciones de estos pacientes.

A continuación, os compartimos algunas de las mejores fotos de este gran día.