La Fundación Lamaignere lanza la séptima edición de su curso transitario

Ponemos en marcha el proceso de selección de alumnos durante el mes de septiembre y el comienzo será el 17 de octubre.
Ago

La Fundación Lamaignere lanza la séptima edición de su curso transitario

4-educacion8-trabajo

Noticia de gran trascendencia para la Fundación Lamaignere y para el desarrollo de su programa formativo. Lanzamos la Séptima Edición del Curso del Sector Transitario, cuya fecha de comienzo está previsto para el próximo lunes 17 de octubre.

La edición pondrá el foco en la transformación digital logística con el objetivo de que nuestros alumnos conozcan la actualidad del sector transitario, y que con la docencia de directivos de Lamaignere, sepan de primera mano como es la operativa y el día a día de una empresa transitaria empleando la metodología de estudio del caso.

Los interesados deberán superar una entrevista en inglés para conocer sus interés y habilidades dentro de este sector tan cambiante y exigente. Un proceso de selección estará en marcha durante todo el mes de septiembre,

Ve dossier del curso

Las solicitudes de inscripción se pueden realizar haciendo clic AQUÍ.

Para más información puede contactarnos a través del email fundacion@lamaignere.org