ANDEX celebra con éxito el segundo torneo del II Circuito de golf a favor del proyecto Planta Zero

Desde la Fundación Lamaignere llevamos años colaborando con ANDEX e implicados con el proyecto planta Zero.
Ago
2022

ANDEX celebra con éxito su segundo torneo en Jerez del II Circuito de golf a favor del proyecto Planta Zero

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere, como patrocinadores del torneo, nos complace anunciar el gran éxito que tuvo el segundo torneo del II Circuito de golf de Andex, celebrado el pasado lunes 22 de agosto, a favor del proyecto Planta Zero, en el Campo de Golf de Montecastillo situado en el municipio de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Junto a la Fundación Lamaignere, estuvieron presentes otros patrocinadores que estan muy implicados con el proyecto.

Nos alegra ver que el circuito de golf cumple con su fin solidario y así seguir avanzando en la construcción de la Unidad de Oncohematología Adolescentes-Planta Zero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A continuación, os compartimos algunas de las fotos de este día.