Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

La Fundación Lamaignere y "The social water" asisten al III Congreso Internacional de Innovación Social Magallanes-Elcano

Allende Bley, en representación de la Fundación Lamaignere y Javier Godinez, en representación de The Social Water acudieron al acto.
08
Sep
2022

La Fundación Lamaignere y «The social water» asisten al III Congreso Internacional de Innovación Social Magallanes-Elcano

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

En el día de ayer, miércoles 7 de septiembre, la Fundación Lamaignere junto con The Social Water, socio destacado en proyectos de cooperación internacional, asistieron al III Congreso Internacional de Innovación Social Magallanes-Elcano, celebrado en CaixaForum Sevilla.

Se trata de un encuentro organizado por el Laboratorio de Innovación Social Magallanes-Elcano (Labme), donde se desarrollan debates sociales y culturales con la presentación de soluciones innovadoras en salud y bienestar, medioambiente y energías limpias, cultura y entretenimiento, educación y aprendizaje, inclusión y empoderamiento, revitalización de los territorios y turismo con impacto local sostenible.

Siempre es interesante acudir a este tipo de eventos con el claro fin de estar actualizados y saber que rumbo se está tomando en materia de acciones sociales y culturales. A dicho acto acudieron: Allende Bley; en representación de la Fundación Lamaignere y Javier Godinez; en representación de The Social Water acudieron al acto.

A continuación, os compartimos algunas fotos:

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?