La Fundación Lamaignere visita Cartagena de Indias para buscar apoyos en el programa de cooperación internacional

Durante la visita a la ciudad hubo reuniones para buscar alianzas con nuestra Fundación, así como, visitamos la oficina de Lamaignere en Colombia.
2023

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere, en su segunda parte del viaje a Colombia junto con su socio principal en cooperación internacional, “The Social Water” pudo visitar la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

En este desplazamiento se mantuvo una interesante y productiva reunión con la Cámara de Comercio de Cartagena para la búsqueda de alianzas con empresas que forman parte de la Cámara a través de su Responsabilidad Social Corporativa y con el apoyo de la línea social de AICO. En este encuentro nos atendió Cerys Montes Díaz; Directora de Crecimiento Empresarial, para explicarnos que posibles sinergias y líneas de colaboración podríamos plantear para el futuro más próximo.

Adicionalmente, aprovechamos nuestra estancia en la ciudad para realizar una visita a las instalaciones de Lamaignere en Colombia, situadas concretamente en la Torre del Puerto y donde pudimos estar con el equipo de Colombia para explicarles en primera persona todo el recorrido que se ha hecho en el país en materia de cooperación internacional y los proyectos del futuro.

A continuación, os compartimos algunas fotografías: