Fundación Lamaignere asiste a la V Feria del Empleo y Emprendimiento en Polígono Sur

Este tipo de jornadas buscan potenciar el empleo y el emprendimiento en los más jóvenes de la ciudad de Sevilla.

Fundación Lamaignere asiste a la V Feria del Empleo del Polígono Sur

8-trabajo10-reduccion-desigualdades

Desde la Fundación Lamaignere hemos asistido a la V Feria de Empleo celebrada por el Polígono Sur en la sede de la Fundación Don Bosco el pasaso 6 de noviembre.

A este acto han acudido el delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía y Comercio, D. Álvaro Pimentel, así como la Consejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Dña. Rocío Blanco; y el Comisionado del Polígono sur, D. Jaime Bretón.

Más de 20 empresas participaron en la feria y es un encuentro muy importante para los jóvenes de la ciudad de Sevilla, puesto que fomenta el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes de este barrio. Os dejamos con algunas fotografías.