Fundación Lamaignere visita el Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Fundación MAS en Sevilla

Desde hace tiempo, la Fundación Lamaignere y Fundación MAS mantienen una estrecha colaboración.
2023

4-educacionAyer, martes 7 de noviembre, la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola hicieron una visita al Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Fundación MAS en Sevilla. Se trata de un proyecto declarado de Interés General y Estratégico por el Ayuntamiento de Sevilla, que pretende ser un referente en la creación de conciencia sostenible en Andalucía. Está configurado como un centro participativo y vivo, y este Centro ODS ayudará a impulsar la Agenda 2030 a través de una amplia oferta formativa y divulgativa ofrecida por Fundación MAS.

En esta visita contamos con la acogida de D. Luis Miguel Pons, Director de la Fundación Mas; Dña. Lourdes Caro, Subdirectora de la Fundación Mas; y Dña. Lourdes Márquez, Subdirectora de Carreras Profesionales de la Universidad de Loyola.

El encuentro fue muy productivo e interesante para todas las partes, ya que la idea es aprovechar este centro para que en los próximos meses podamos desarrollar talleres, jornadas y eventos orientados en en el mundo de la logística y el transporte, y en definitiva, seguir profesionalizando el sector e invertir esfuerzos en potenciar la ODS específica con la formación de calidad.

A continuación, os compartimos algunas de esta visita: