Fundación Lamaignere sigue con su compromiso de apoyar a Autismo Sevilla con el XV Encuentro Solidario

El objetivo del acto es dar a conocer la realidad de la asociación y del colectivo de las personas con autismo.
2023

4-educacionCita especial, un año más, la que vivimos en primera persona el pasado martes 7 de noviembre por la noche en el Palacio de Yanduri de Sevilla. Se celebró el XV Encuentro Solidario por el Autismo. Un acto que sirve de punto de encuentro para el mundo empresarial de la ciudad hispalense con Autismo Sevilla y por supuesto, para encontrar soluciones a los problemas que las personas con autismo y sus familias se encuentran a lo largo de la vida. También para avanzar en programas como el de la detección precoz.

Se trata de una gala que ya tiene un gran recurrido y que cuenta con el apoyo de muchas instituciones. La presidenta de Autismo Sevilla, Dña. Mercedes Molina, enfatizó que la entidad lleva más de 25 años trabajando por las personas con autismo. Atienden a unas 900 personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) al año con los que trabajan 170 profesionales, por tanto, la labor que ejercen es trascendental para la sociedad.

Desde la Fundación Lamaignere tenemos un estrecho vinculo con Autismo Sevilla y para nosotros es muy relevante dar visibilidad a todas sus acciones. Os compartimos algunas fotos de este evento y un vídeo resumen.