La delegación de Lamaignere en Corea incorpora a una alumna en prácticas gracias a la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola

La Fundación Lamaignere sigue brindando oportunidades a jóvenes talentos y agradecemos a la Universidad de Loyola su enorme implicación con la formación del talento.
2023

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere estamos contentos de compartir la experiencia de la alumna Ana Nuñez Villagomez de la prestigiosa Universidad de Loyola, encontrándose en prácticas a través del programa de becas internacionales y que durante varios meses, concretamente desde octubre a diciembre, estará en nuestra delegación en Seul de Lamaignere Corea.

Indudablemente se trata de una experiencia profesional y personal que permitirá a la alumna, desde un punto de vista práctico, conocer todo lo que rodea al sector transitario, así como,  los detalles de la operativa del día a día.

Para nosotros es una alegría ver como ya han sido cuatros los alumnos, desde el lanzamiento de este programa, que han podido aprovechar las ventajas que permite la red internacional de oficinas de Lamaignere y nuestra estrecha colaboración con la Universidad de Loyola para poder realizar prácticas. A continuación, os compartimos algunas fotos.