La Fundación Lamaignere, en colaboración con Grupo Premier, organiza la 5ª Zambomba Solidaria Flamenca.

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Dic
2023

Fundación Lamaignere organiza junto al Grupo Premier la 5ª Zambomba Solidaria Flamenca a beneficio de Asociación Española Contra el Cáncer

4-educacion4-educacion

El próximo sábado 9 de diciembre se celebrará un hito muy importante para la Fundación Lamaignere y una de sus entidades colaboradoras, el Grupo Premier. Ya os podemos presentar el cartel oficial de nuestra 5ª Zambomba Solidaria Flamenca. Un evento de acceso libre y que se celebrará en el Parque del Prado de San Sebastián, Bar Premier Garden (Sevilla), a las 13:30h.

Para nuestra Fundación se trata de uno de los eventos anuales más importantes dentro de nuestro programa de obras sociales. En esta ocasión, la entidad beneficiaria de todo lo recaudado será la Asociación Española Contra el Cáncer. Una asociación cuyo propósito es dar visiblidad dentro de la sociedad española de las implicaciones del cáncer, disminuir el impacto que causa y mejorar la vida de las personas.

Un evento solidario que estamos preparando con la máxima ilusión y que por supuesto, conviene dar especial mención a la gran implicación de las más de 40 empresas colaboradoras que han decidido aportar productos, alimentos y artículos. Todas ellas aparecen en nuestro cartel oficial y desde aquí queremos darles las gracias: Integra Facility Services, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Guillén de Pedrera, Panamar, Scalpers, GX2,Barea Grupo, Andrés López, Wondkandy, Grupo Cuatrogasa, Aldo Cruz, Heineken,Royal Bliss, Sevilla FC, Fundación Real Betis Balompié, Tinajero, Todo Campers, PQS Piscinas y Consumo, Panaderia Obando, Beam Suntory, Aceitunas Guadalquivir, Bouquet Eventos, Oleand, Citysightseeing, Grupo El Molino, Desengrasante El Milagrito, Huerta Campo Rico, Laboratorios Zotal,  Inés Rosales, Hotel Silken Al-Ándalus, Micrapel, Spagnolo, Arte Andaluz Culinario, Terraza Iguana, Escuela La Plata, Fundación Real Madrid, Catunambú, Álvaro Moreno, Quirosfera, GM Technology Maria Portillo y Cremades Calvo-Sotelo Abogados.

Muy pronto, subiremos las mejores fotos del evento y circularemos en diversos medios esta acción solidaria que sirve de ayuda para impulsar la misión y los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer.