Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Los alumnos de la 9ª Edición del Curso Transitario realizan una visita guiada a nuestra oficina del Aeropuerto de Sevilla

Esta formación permite tener a los alumnos un contacto con la realidad de la operativa logística.
30
Nov
2023

Los alumnos de la 9ª Edición del Curso Transitario realizan una visita guiada a nuestra oficina del Aeropuerto de Sevilla

4-educacion8-trabajo

El pasado miércoles 29 de noviembre, nuestros alumnos que forman parte de la 9ª Edición del Curso Transitario de la Fundación Lamaignere disfrutaron de una visita guiada por nuestra oficina situada en el Aeropuerto de Sevilla. 

El recorrido fue guiado por nuestro responsable de carga aérea, D. Juan Carlos García, y sirvió para explicar cuestiones trascendentales que afectan en el día a día de una empresa transitaria, así como, la coordinación de las operativas del almacén, expediciones de carga aérea y resto de servicios que se realizan desde el Aeropuerto de Sevilla para nuestros clientes.

La propia visita sirvió para impartir la correspondiente clase del día pero a la vez, aprovechando el entorno y funcionamiento de una de las ubicaciones más importantes de Lamaignere en España. A continuación, os compartimos algunas fotos:

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?