Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Fundación Lamaignere ha participado en la Jornada que celebra el XX Aniversario de la creación del Comisionado para el Polígono Sur.

Desde hace tiempo, la Fundación Lamaignere y el Comisionado del Polígono Sur colaboran en el desarrollo de iniciativas para ayudar a este barrio de la ciudad de Sevilla.
29
Nov
2023

Fundación Lamaignere participa en la celebración del XX Aniversario de la creación del Comisionado para el Polígono Sur

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

En la mañana del miércoles 29 de noviembre, la Fundación Lamaignere ha participado en la Jornada que celebra el XX Aniversario de la creación del Comisionado para el Polígono Sur. Un acto que ha contado con la ponencia de D. Jaime Bretón; representante del Comisionado del Polígono Sur; así como, otras autoridades y personalidades destacadas de la ciudad como el Alcalde de la ciudad de Sevilla, D. José Luis Sanz. 

Cabe destacar que el Polígono Sur es una figura que se remonta al año 2003 y que surge fruto de la reivindicación vecinal y la voluntad política de las tres administraciones (Gobierno Central, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla) de ponerse de acuerdo para impulsar una iniciativa pionera, ilusionante y única: elaborar y poner en marcha con vecinos, técnicos, entidades sociales y autoridades políticas un Plan Integral para este barrio de la ciudad hispalense.

Desde hace tiempo, la Fundación Lamaignere colabora con el comisionado. Para ello se han realizado acciones que combaten las desigualdades y creación de oportunidades profesionales y existe el compromiso de ambas partes por fomentar y construir nuevos proyectos para la ciudad.

A continuación os compartimos varias fotos de esta jornada:

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?