Desde la Fundación Lamaignere apoyamos la campaña "100.000 Kilos de Ilusión" de Fundación Mas

Desde hace tiempo, la Fundación Lamaignere y Fundación MAS mantienen una estrecha amistad.
2023

Desde la Fundación Lamaignere apoyamos la campaña «100.000 Kilos de Ilusión» de Fundación Mas

4-educacionUna vez más, desde la Fundación Lamaignere nos damos cita en el Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Fundación MAS en Sevilla. El motivo es la presentación de la XIV Campaña «100.000 Kilos de Ilusión» de Fundación MAS para hacer llegar 7.000 cestas de alimentos a familias sin recursos de Andalucía y Extremadura.

El acto de presentación fue presidido por Dª. Loles López Gabarro, Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, y D. Vicente Martín González, Presidente de Fundación MAS y Grupo MAS. También han contado con la asistencia del Patronato de la Fundación, Comité de Dirección de Grupo MAS, autoridades institucionales, entidades colaboradoras de la acción, proveedores, voluntarios y empleados.

Para la Fundación Lamaignere es interesante que entidades como la Fundación MAS encaje con nuestra misión y que además, ejecuten proyectos con fines sociales de tal envergadura. Es nuestro compromiso apoyarles y darles la máxima difusión con este tipo de iniciativas. A continuación, os compartimos varias fotografías de este acto: