Alumnos del Curso de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Vedruna visitan nuestro almacén de Sevilla

Trasladamos a los más jóvenes la empleabilidad y potencial del sector transitario.
Dic
2023

4-educacion4-educacion

El viernes 15 de diciembre hemos contado en nuestra plataforma logística del Polígono Industria La Isla (Sevilla) la visita de los alumnos del Curso de Administración y Finanzas de la Escuela Profesional Vedruna.

Para la Fundación Lamaignere siempre es gratificante organizar este tipo de visitas guiadas. Pensamos que sirve como oportunidad perfecta para que los jóvenes conozcan el potencial de crecimiento y futuro que tiene el sector transitario y logístico. Además, también se aprovecha para explicar las piezas más esenciales en la operativa diaria de un almacen logístico.

Os compartimos algunas fotos de dicha visita.