Alumnos del Noveno Curso Transitario visitan nuestro moderno almacén de Sevilla en La Isla

Una visita guiada muy productiva y que permite tener a los alumnos un contacto con la realidad de la operativa logística.
Dic
2023

Alumnos del Noveno Curso Transitario visitan nuestro almacén de Sevilla en la Isla

4-educacion8-trabajo

El grupo de alumnos que compone el 9º Curso Transitario de la Fundación Lamaignere ha visitado durante el martes 19 de diciembre nuestra moderna plataforma logística de 6.000 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial La Isla, en Sevilla.

Dentro del plan de contenidos de nuestro curso, este tipo de visitas guiadas son muy importantes para conocer de primera mano las principales actividades que se desarrollan en la logística, almacenaje y en el día a día de la operativa con los clientes. En definitiva, supone la oportunidad de que conozcan en primera persona el funcionamiento de un almacén logístico.

Os compartimos algunas fotos y vídeo: