Una visita formativa y guiada para acerca a los alumnos la realidad del sector transitario

Trasladamos a los más jóvenes la empleabilidad y potencial del sector transitario.
2023

Alumnos del 2º Curso de Transporte y Logística del IES Ilerna de Sevilla Este visitan nuestro almacén logístico

4-educacion4-educacion

Durante el martes 19 de diciembre hemos recibido en el almacén de Lamaignere situado en el Polígono Industria La Isla la visita de los alumnos del 2º Curso de Transporte y Logística del lES Ilerna de Sevilla Este.

Para la Fundación Lamaignere este tipo de visitas formativas son importantes porque permite acercar a los más jóvenes la exigencia, potencial y empleabilidad que tiene el sector transitario, y que además, pueden conocer en primera persona y de forma detallada, cómo funciona un almacén en la actividad diaria de una empresa como es Lamaignere.

Os compartimos algunas fotos de dicha visita: