Fundación Lamaignere participa en los XVII Premios del Grupo Azvi

Un acto que anualmente se celebra en el mes de diciembre y que permite otorgar reconocimientos a sus grupos de interés.
Dic

Fundación Lamaignere participa en los XVII Premios del Grupo Azvi

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere fuimos testigos en primera persona del reconocimiento que realizó el Grupo Azvi en cuanto a méritos, esfuerzos y buen hacer de sus equipos en la XVII edición de sus premios corporativos. Los galardones este año tuvieron como gran escenario la Real Fábrica de Artillería de Sevilla el pasado miércoles 20 de diciembre.

Asistimos a la presentación de los programas que actualmente tiene en vigor la Fundación Grupo AZVI, de los cuales, destacamos nuestra alianza con el programa «Proyéctate», siendo fieles a nuestra misión de fomentar la empleabilidad dentro del sector transitario a los más jóvenes. Con la participación de Dña. Rocío Blanco Eguren, Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

A continuación, os compartimos algunas fotos de este precioso acto:

Vista previa de imagen