Fundación Lamaignere entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer el talón de la recaudación conseguida en la Zambomba

Una vez más, agradecemos a los voluntarios y las más de 40 empresas colaboradoras su trascendental labor para cumplir con el objetivo.
Dic
2023

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Gran satisfacción por parte de la Fundación Lamaignere después de que hayan pasado varios días desde la tradicional Zambomba Flamenca Solidaria organizada en la ciudad de Sevilla. Todo un éxito la celebración de la quinta edición por haber logrado el objetivo de recaudación.

En las instalaciones centrales de Lamaignere, hicimos entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer del talón con el importe de todo lo que se consiguió recaudar. Unos fondos que les permitirá poder cumplir con su propósito, que es el de disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas, así como, ejercer una labor de de visibilidad dentro de la sociedad española.

Una vez más, queremos trasladar nuestro profundo agradecimiento a todos los voluntarios y a las más de 40 empresas colaboradoras. A continuación, os compartimos algunas fotos: