Visita a nuestro almacén logístico en Sevilla de los alumnos de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Trasladamos a los más jóvenes la empleabilidad y potencial del sector transitario.
2024

4-educacion4-educacion

El pasado miércoles 17 de enero hemos contado con la visita de los alumnos de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en nuestro almacén logístico de Sevilla, situado en el Polígono Industrial La Isla (Sevilla).

Nuestra Fundación considera fundamental llevar a cabo la coordinación de visitas guiadas a nuestras instalaciones. Estas visitas representan una ocasión idónea para que los jóvenes adquieran conocimiento sobre las perspectivas de crecimiento y las oportunidades futuras en el ámbito del transporte y la logística. También nos brindan la posibilidad de detallar el funcionamiento cotidiano de nuestro almacén y su interacción operativa con los clientes.

Os compartimos algunas fotos de dicha visita.