La Fundación Lamaignere junto con Fundación The Social Water explican su proyecto en el programa de Solidarios en Canal Sur TV

Mantenemos nuestro compromiso que para este nuevo año 2024 podamos abarcar nuevas zonas de distribución.
Ene
2024

La Fundación Lamaignere junto con Fundación The Social Water explican su proyecto en el programa de «Solidarios» en Canal Sur TV

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacionDesde la Fundación Lamaignere damos un paso más en nuestro proyecto destacado de cooperación internacional gracias a la difusión y visibilidad que nos han realizado desde el programa «Solidarios» de Canal Sur TV, emitido el pasado domingo 21 de enero a las 9:30h.

En el reportaje de 10 minutos que nos han dedicado salen entrevistas a Allende Bley, Directora de la Fundación Lamaignere y a Javier Godínez, CEO de Fundación The Social Water, además de imágenes de los dos últimos proyectos desarrollados en Colombia y Sudán del Sur. Proyectos en zonas muy complejas y donde hemos volcado todos nuestros esfuerzos para que comunidades que realmente lo necesitan, puedan sacarle el máximo partido a los filtros de agua.

VIDEO DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA SOLIDARIOS

VÍDEO INTRODUCTORIO EN LA EDICIÓN DE NOTICIAS DE CANAL SUR: