Fundación Lamaignere acude al acto de celebración del 25 aniversario de "Solidarios"

Solidarios, el pasado domingo 21 de diciembre, se hizo eco de nuestro proyecto de cooperación internacional.
Ene
2024

Fundación Lamaignere acude al acto de celebración del 25 aniversario de «Solidarios»

4-educacionEl pasado 25 de enero desde la Fundación Lamaignere tuvimos el placer de asistir al acto de presentación del cupón de la ONCE dedicado al 25 aniversario de «Solidarios»,   celebrado en el Salón de Actos de ONCE Andalucía y que contó con la presentación de D. Juande Mellado, Director General de RTVA; y D. Cristóbal Martínez, Delegado de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla.

Solidarios es un espacio emitido por Canal Sur TV que sirve para dar difusión a las instituciones y asociaciones que desde una perspectiva solidaria, contribuyen a un clima en Andalucía mucho más favorecedor para las personas y la sociedad. De hecho, el pasado domingo 21 de enero, desde este mismo programa, se dió visibilidad a nuestro principal de programa de cooperación internacional que estamos ejecutando con Fundación The Social Water (clic AQUÍ para ver la noticia).

Os compartimos algunas fotografías del evento: