Fundación Lamaignere patrocina de nuevo el tradicional Mercado Solidario de Nuevo Futuro Sevilla

2024

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Desde la Fundación Lamaignere compartimos nuevamente con ilusión nuestro fiel patrocinio del mercado solidario de Nuevo Futuro Sevilla. En esta ocasión, el Hotel Meliá Lebreros fue testigo de la emocionante inauguración de la 35ª edición de El Rastrillo. Un evento solidario, que había estado ausente en los últimos años, regresó con fuerza para apoyar la noble causa de la asociación en beneficio de jóvenes sin hogar o en riesgo de exclusión social.

La ceremonia oficial contó con la presencia destacada de Dña. Concepción Cardesa, secretaria general de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad de la Consejería de Igualdad de Andalucía, Dña. Minerva Salas López, primera teniente alcalde de Sevilla, Dña. Mónica Gutiérrez Muñoz, presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, Dña. Josefina Sánchez-Errázuriz, presidenta nacional de Nuevo Futuro, y D. Juan Manuel Fernández Cernada, director del Hotel Meliá Lebreros, entre otros distinguidos invitados.

Este evento benéfico, se celebró desde el pasado jueves 1 de febrero hasta el sábado 3 de febrero, y ofreció a los visitantes más de 100 puestos de productos y artículos de moda femenina, complementos, joyería, decoración y hogar, antigüedades, moda masculina e infantil, arte, gastronomía, y mucho más.  La recaudación generada por este Rastrillo se destina al nuevo piso que la asociación ha habilitado para los jóvenes que abandonan los hogares de acogida al cumplir 18 años. Nuevo Futuro Sevilla busca así proporcionar un espacio seguro y apoyo continuo a estos jóvenes en su transición a la vida adulta.

Nuestro patrocinio y colaboración con Nuevo Futuro se ha convertido en una acción social recurrente. A continuación, os compartimos varias fotos: