Jiménez Maña dona equipos a Fundación Lamaignere para la campaña de recogida de ordenadores

Nos alegra que se sumen otras empresas a esta iniciativa social de la Fundación Lamaignere. Jimenez Maña lo hace por tercer año consecutivo.
2024

4-educacion

Adentrándonos en plena quinta campaña de recogida de ordenadores que la Fundación Lamaignere lanzó durante el pasado mes de enero, nos alegra informar que, por tercer año consecutivo, Corporación Jimenez Maña se ha sumado a nuestro proyecto aportando un total de 16 torres, 5 pantallas y 6 portátiles.

Sin duda alguna, este tipo de colaboraciones aportan mayor alcance, impacto y apoyo tecnológico a quienes realmente lo necesitan. Y nos alegra ver que entidades como Corporación Jimenez Maña, mantienen un compromiso con la sociedad a través de su Responsabilidad Social Corporativa y gracias a ello, puede establecer sinergias con nosotros.

A continuación, os adjuntamos algunas fotos de esta apreciada colaboración: