La Fundación Lamaignere lanza la 10ª edición de su curso de Capacitación Transitaria

Ponemos en marcha el proceso de selección de alumnos durante el mes de febrero, marzo y parte de abril.
2024

La Fundación Lamaignere lanza la décima edición del Curso de Capacitación Transitaria

4-educacion8-trabajo

Desde la Fundación Lamaignere seguimos avanzando en nuestro ambicioso camino de profesionalizar el sector y formar a jóvenes talentos. Lanzamos la  Décima Edición del Curso del Capacitación Transitaria, y la fecha de comienzo está prevista para el 22 de abril del 2024.

La edición de carácter presencial y online pondrá el foco en todos los cambios, dinamismo y el entorno al que están teniendo que hacer frente los transitarios en los tiempos actuales, y que con la docencia de directivos de Lamaignere, sepan de primera mano como es la operativa y el día a día de una empresa transitaria empleando la metodología de estudio del caso. Este proceso de selección estará en marcha durante todo el mes de marzo y abril.

Si quieres trasladarnos tu interés en hacer el curso puedes enviarnos tus datos y formalizar tu solicitud de inscripción a través del siguiente enlace.

Quiero rellenar el formulario de interés en el curso

Si quieres saber más sobre el curso, los temas que se impartirán, docentes y las diferentes masterclass que se realizarán no dudes en consultar el dosier de este nuevo curso en formato PDF.

Ver dosier del curso

Para más información puede contactarnos a través del email fundacion@lamaignere.org